Blogia
LA CULPA FUE DE LA PARÁFRASIS

Después de algún tiempo

Después de algún tiempo Por causas ajenas a mi voluntad últimamente no puedo actualizar ni conectarme a internet.
Dejando explicaciones aparte, pondré los datos más relevantes que me han acontecido:

- Gané el concurso de oratoria, no sé si lo dije. O sea, me voy a Japón en verano, aún no me lo creo. Como las opos son en Junio, me iré Julio y Agosto, ya que el 30 de septiembre es el día máximo de regreso a mi país. Total, no sé donde me quedaré porque tengo abundantes sitios, la casa de Hiroshi, la de Masaki, y también dos familias en Japón amigas de Atsuko, que me han ofrecido quedarme cada una de ellas un mes en casa, gratis y con la comida incluida. Mi madre está muy entusiasmada y ahora quiere que aprenda a hacer de comer para poder hacerles allí lentejas, lomo con tomate, pucheros y paella y cosas así. En fin, se hará lo que se pueda.
Esto de ganar el concurso de la oratoria ha sido terrible. Ya he salido 2 veces en Onda Cero, entrevistas en Localia, he salido en La opinión, el Sur de Málaga y en el Mundo. El lunes quieren entrevistarme en radio Marbella. Yo sinceramente esto no lo veo para tanto, puesto que para mí estudiar japo y ganar el concurso es algo normalito, pero bueno, parece ser que no lo es...

En cuanto a otras cosas, no tengo nada que contar. Bueno si tengo, pero mi tiempo es escaso y solo puedo escribir unas líneas. Ahora estoy estudiando las oposiciones a todo meter y apenas tengo tiempo de nada. Tengo que ir a ritmo de 4 temas por semana para que pueda llegar hasta junio a los 60 temas, y encima son 72, pero 5 a la semana es casi imposible ( ya 4 te vuelven loca...).

Estoy un poco hastiada de todo, quiero sacar tiempo para ver mis dvds, traducir el nuevo libro de Kirito que tengo en mis manos, leer un poco de Mishima que tengo muchos libros y me gustaría meterle mano a la tetralogía del Mar de la fertilidad, pero no puedo joder!!

En fin, os dejo. Escribiré más cuando el tiempo apremie. Os dejo con una foto de Haruki Murakami, ese escritor maravilloso y bello que amo con locura, y que me dio la victoria en la oratoria y mi billete a Japón. Besos y hasta pronto ;***

0 comentarios