Blogia
LA CULPA FUE DE LA PARÁFRASIS

No somos nadie....

No somos nadie.... Llevo muchoo tiempo sin escribir. Me abruma tener que escribir mucho y no tener ganas de teclear.
Vengo de ver " Te doy mis ojos". Muy buena película, totalmente objetiva. Ya sé que llegué tarde a verla. La aconsejo de manera vehemente. Analicen y juzguen ustedes.

Llevo fatal el carnet de conducir.
Hiroshi está en Fukuoka.
No creo que pueda con las oposiciones, las empecé demasiado tarde.
Tengo ansiedad.
Quiero leer a Yukio Mishima, pero no tengo tiempo.
Por fin me arranca la moto.
Mañana iré de nuevo al cine.
Tengo ganas de follar.
Amo a Kirito. Si Kirito tuviera novia, yo caería en una profunda depresión.
Tengo que ir a comprarme mucha ropa.
He reservado el billete a Japón.
Quiero que llegue ya la primavera.

Más o menos todo se reduce a ello. Bueno, es un esqueleto simple, pero paso de contar.

Estamos perdiendo espiritualidad. La vida interior apenas tiene hueco en nuestra vida. No cultivamos el interior. A partir de ahora me dedicaré a hacerlo. No sé cómo, pero habrá algún método. Será difícil mientras estudio, pero se hará todo lo que se pueda.

Amo a Takashi Sorimachi.
Qué bueno está Takashi Sorimachi joder.
Pero qué bueno está, rehostias!
Sin embargo, Kirito sigue siendo el dios.

See u baby *******

0 comentarios