Blogia
LA CULPA FUE DE LA PARÁFRASIS

Lo que yo daría por beber de tu boca una vez más, mi vida...

Lo que yo daría por beber de tu boca una vez más, mi vida... Helloses. Bien, obviemos que he puesto un título tan cutre como el que habéis leído eh?.
Ante todo, he aprobado el teórico del carnet de coche. Hoy mismo empecé mis prácticas . Pues, no me ha ido tan mal como creía, pero tampoco me ha ido genial. Cambio de marchas tarde, y he pegado 2 frenazos considerables. Sin embargo por ciudad me han llevado poquísimo. Me han llevado por las cuestas del Romeral, la mitad de la autovía para Málaga, la carretera del Nacimiento llena de curvas, etc. En fin, ha sido divertido. Pero el embrague está super hondo y me costaba tela de trabajo llegar!! incluso me tuvieron que poner un cojín bajo el culo y ni así. Ofú ofú.

Aparte de eso, no tengo nada considerable que contar. Estoy algo enfadada con Hiroshi. Se le ha cascado el ordenador y puede que no lo pueda reparar y se tenga que comprar otro. Yo le mandé un mensaje mandándolo a la puta mierda. Él se defiende diciendo que como puedo ser tan malvada sólo porque no se conecte por tener el ordenador jodido. Yo le he dicho que no sólo es el ordenador, son más cosas, y que es el FINAL. En fin. Estoy enfadada porque desde hace tiempo no manda un mail cuando no se conecta, pone horas raras para conectarse, no manda mails largos, está como ausente. Incluso yo que tengo más cosas que hacer, estoy más pendiente de él desde aquí en España. Yo tampoco le mando mails largos, apenas le mando nada, y creo que él se ha dado cuenta. Ya no es lo mismo. Nos hemos vuelto monótonos y estúpidos. Yo creo que lo quiero, pero en el fondo siento un infinito placer haciéndole de rabiar. Creo que eso es inmadurez emocional. Pero también es más cosas que paso de explicar porque llegaría a hacer un ensayo psicológico-afectivo y no viene al caso.

Necesito urgentemente el libro " El monje" de Matthew G. Lewis, un inglés " calenturiento" del siglo XVIII que escribió esta novela gótica definida por algunas críticas como " psychokiller gótico". La novela gótica es un subgénero del romanticismo, que mezcla cierta fantasía, terror, un panorama tétrico de fondo, a ser posible lo más gótico estéticamente posible, y con personajes con problemas o actitudes dentro de lo más oscuro del ser humano. " El monje" trata el tema de la Inquisición, la pasión carnal, la locura, y el mal. Un monje bueno y semi-santo, se enciende de amor por una putilla corriente, y llega a cometer tremendas locuras, además de convertirse poco a poco en el mal más puro que hay, en lo más cruel y malvado, con una transformación sorprendente. Lo ví en una librería de segunda mano por el centro de Málaga. Lo necesito yaaa !!!! Últimamente leo demasiada literatura japonesa y estoy abandonando algunos otros géneros por los que tengo interés, como éste... espero conseguirla la semana que viene.

Hoy, fuera de mis esquemas, me apetece poner algo de un libro. Aún no sé todavía lo que voy a poner.... a ver, iré al cuarto y traeré algún libro interesante. Esperad 5 minutos.... (........). Bien, no estoy muy de acuerdo con mi elección, pero he traído las poesías de Catulo, un poeta romano erótico (un guarrete). Pondré un poema que me flipa.

Ya sabemos que Catulo tenía una amante, Lesbia, además musa de sus poesías. Pero ella era un poco zorra y después de horribles peleas, discusiones y varias rupturas, rompieron definitivamente. Luego después ella siguió con su vida escandalosa y tal. Y él, en este poema, llama a una prostituta , Ipstila, para que lo alivie. Es digno de leer.

ALÍVIAME, IPSTILA

Por favor, mi dulce Ipsitila, mi delicia, mi encanto, invítame a tu casa en la siesta. Si lo haces, procura que nadie eche el cerrojo de la puerta ni a ti se te ocurra salir fuera. Quédate en casa y disponte a echar nueve polvos seguidos.Y, si aceptas, invítame ya: en la cama estoy recién comido , y lleno atravieso boca arriba la túnica y el manto.

La última frase me canta. Está diciendo sutilmente que a pesar de la pancita que se le ha quedado después de comer, está tan empalmado que atraviesa toda la ropa ^^.

B.S.O. SADS "Thank you". ~~~ Bueno gente, es hora de irme. Sí, ya sé que soy pesada con el Sorimachi en la foto, pero hostias, es que está muy bueno joder. Espero que lo disfrutéis. Hasta pronto . ;*****
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

JIP -

enhorabuena por lo del carnet... bienvenida al circo rodante!!!

Por si no encuentras la edición de segunda mano, El Monje de Lewis lo puedes conseguir en edición de bolsillo en la editorial Valdemar... colección CLUB DIÑOGENES,
nº.4.

http://www.valdemar.com/product_info.php?manufacturers_id=114&products_id=104

Un saludo...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres