Blogia
LA CULPA FUE DE LA PARÁFRASIS

Mercados medievales en Antequera

Mercados medievales en Antequera Hola queridos amigos y lectores.
Ante todo, explico la foto. Es la edición en alemán de " La caza del carnero salvaje". La pongo para que veáis que portada más original tiene, ¡es genial!. Ahí la tenéis.

En Antequera , este fin de semana, hay montado una especie de mrecado medieval en el Coso Viejo, donde venden productos medievales, espadas, escudos, también hay bufones, princesas, todo el mundo disfrazado, y demás cositas del estilo, todo de artesanía y cosas muy cucas. Era una mezcolanza celta, medieval y hippy, no sé. Estaba muy gracioso. El caso es que mi bolsillo lo ha notado, joder, si he gastado dineretes. También llevé a mi hermana vestida de brujita, porque hoy era el día del Carnaval infantil. Ahora está obsesionada con su marioneta " Laki", un pájaro así grande en forma de marioneta antigua con 4 hilos unidos a un palo en forma de cruz y que permite las más variopintas posturas y pasos de baile, haciendo que la marioneta de verdad adquiera una notable realidad y movimiento autónomo. También el tío de un puesto le ha regalado a mi hermana Candela una estrella de cerámica y fósforo que brilla por la noche, porque era muy guapa y tenía los ojos muy bonitos. Anda, Cande ligona, demasiado pronto jeje.

Aparte de eso, nada. He estudiado hoy algo, pero estoy demasiado cansada. Quiero acostarme y levantarme tempranito mañana, con energías para meterme en estudio. Me gustaría llamar a Esther o algo para tomar un cafelito, pero tengo q estudia porque esto pasa ya de castaño oscuro y no estoy haciendo demasiado.

El día ha transcurrido sin pena ni gloria, no tengo nada que decir, no se me ha pasado ningún pensamiento raro por la cabeza, ninguna anécdota especial que contar, excepto " El precio del café", un genial artículo crítico que aparecía hoy en la Opinión de Málaga, pero nada más. Además, estoy tan cansada que paso de escribir nada.

Desde aquí un saludo a JIP, y gracias por decirme dónde puedo encontrar el Monje por si no lo encuentro de 2º mano. Genial la editorial esa Valdemar, no había oído hablar de ella, pero tiene un montón de títulos guays, incluso se divide en colecciones como Club Diógenes o Planeta maldito, donde agrupan los libros por la temática, casi siempre original, temática erótica, oculta, rara, de terror, etc, etc, o sea, temas menos trillados y más buscados por fans del género como yo, o por coleccionistas. En fin, esta es la web
http://www.valdemar.com

Y nada, a dormir.
Por cierto, he descubierto que me flipa el olor a vainilla, al menos en formato de ambientador para el coche. Mañana voy a comprarlo para nuestro Peugeot 206. Hoy he comprado otro para el coche de mi father.

oh ! se me olvidaba decirlo. Para variar, he vuelto a salir en otro periódico. Pero esta vez es diferente, porque he salido en mi periódico local, el Sol de Antequera. En fin, ahora seré vista por todos mis paisanos, juju.

Besitos y hasta otra ****

1 comentario

JIP -

Jeje... no hay de qué María, me alegra que te gustase... yo tengo mis estanterías llenas de libros de Valdemar...

Así que si quieres charlar e intercambiar impresiones sobre libros góticos, extraños y de aventuras, ya sabes...

Un saludo.