Blogia
LA CULPA FUE DE LA PARÁFRASIS

Creo que tengo ansiedad

Creo que tengo ansiedad Soy una hipocondríaca. Y el problema de eso es que no sé cuando un problema es físico o no, y cuando traspasa la barrera de mi mente y se convierte en una dolencia física. Tengo un pellizo en la garganta y en el pecho, y creo que es ansiedad, y ahora no sé si está en mi mente o es real. ¿ qué debo hacer? Por lo pronto solo puedo apuntarme a clases de Taichi y tranquilizarme un poco.

No debería escribir en días tan aburridos como éste. Sólo puedo decir que este fin de semana, bueno, el viernes, estuvo por aquí Gerardo que vino a verme. Ocurrió una cosa terrible que no contaré nunca pero que me dio el fin de semana. Bueno, lo obviaremos.

Ayer me estudié el tema 33 de las oposiciones de Pe a Pa, inmejorable. Además es increíble la tranquilidad que te entra, eh? ufff merece la pena estudiar para ver esos resultados.

Hoy he visto un capítulo de Heidi en el canal 2 andalucía mientras comía. La serie es totalmente estúpida. El argumento de hoy, versaba acerca de que Clara, Heidi y Pedro, iban a la montaña, a lo más alto, y se ponía a llover y se resguardaban bajo una manta. Después de eso, Clara se deslizó por la hierba, y se mojó la ropa, así que la tuvieron que poner a secar, y esperar que se secara una vez que vino el sol, resguardadas bajo una manta seca, y Heidi para variar en ropa interior. Después de eso, Heidi lleva a Clara a ver a la abuelita ciega, y Clara le lee unos salmos o la Biblia o algo así. La abuelita se emociona y llora y dice que Clara tiene la voz de un ángel y que es muy feliz oyéndola. Clara llora porque se siente útil para alguien y le dice a la abuelita que vendrá a leer siempre. Bien. El argumento es demasiado emocionante, verdad? yo no puedo acostarme hoy sin saber como termina!!!
Pero la cosa no es esa. El juego de la serie está en la emoción barata. Vamos, hasta a mí me dieron ganas de llorar con la pobre abuelita ciega oyendo a Clara... y esa manera en que los ojos se cubren de lágrimas.. era tan... emocionante. He llegado a la conclusión de lo super sentimentaloide que es la serie.

Mañana vuelto a tener la práctica del coche a las 9. Tengo unas ganas locas de tener por fin carnet de conducir y poder ser feliz con él e ir a donde me de la gana libremente. Ocurrirá pronto? Espero que para mediados de mayo sea así.

Antes me ocurrían cosas guays o al menos dignas de destacar. Siempre pensaba que si tuviera un blog, tendría un montón de cosas importantes que comunicar al mundo. Y sin embargo, desde que lo empecé, aparte de las críticas de libros que quiero ir poniendo, veo que no pongo nada sustancialmente esencial... son muchas tonterías. Tanto estudiar me atrofia el cerebro, me parece.

Bueno gente, me voy a dormir. Buenas noches. ;******
B.S.O. The back horn " aishiteiru toka..."

2 comentarios

JIP -

¿Dónde están aquellos dibujos inteligentes y con mala baba... dónde esta mi querido coyote...? snif snif

Un saludo, María... por cierto... soy de Reus... -un accidente como cualquier otro-...

un saludo...

Windowsneitor -

Windowsneitor ataca de nuevo....
jajajajaja
Windows oeoeoe
windows oeoeoe