Blogia
LA CULPA FUE DE LA PARÁFRASIS

Hay golpes, en la vida, tan fuertes.. ¡yo no sé!

Hay golpes, en la vida, tan fuertes.. ¡yo no sé! Ante todo, perdón al gran César Vallejo por plagiar su verso.

Y es que no es para menos. Vaya revuelo en que ha estado España estos días anteriores. Entre el terrible atentado en Madrid, y el vuelco de las elecciones, cualquiera podía estar ajeno a lo que ocurría en España!!

El otro día vi por vez 4.987 el extra del dvd de Pierrot, dictator's circus special. Yo siempre he sabido que Kirito tenía cara de mono, además me gusta y me pone, es una cara genial. Pero había una escena donde Kirito se echaba a reir, con una toalla en la cabeza, y me quedé rayada y pensé: esa cara la he visto en algún sitio. Y digo que si la he visto!! la vi en unos monos tití del zoo de Fuengirola, hace 2 años. Los ojos hundidos, el hocico saliente, y cuando abren la boca, enseñan unos dientes raros de colmillos prominentes. Esa era la cara de Kirito. Entonces me vine a internet e intenté buscar fotos de diferentes especies de primates. Y me dí cuenta de que había miles !! no sólo los clásicos chimpancés, gorilas, monos titis, macacos, etc. No no no, hay miles y miles, además monos super originales que no había visto en mi vida. Y pensé que el mundo de los primates era fascinante. Y sí, mi Kirito tiene cara de primate, pero es tan bello y tan original..... Además he descubierto que amo a los monos.

Este verano voy a Japón definitivamente. Con suerte mi viaje será, Madrid- Londres- Narita- Haneda-Matsuyama. Tengo que cambiar 3 veces de avión. Espero no perderme y llegar sana y salva. Desde Narita tengo que coger un bus o un tren a Haneda, y luego rápido a Matsuyama, en la isla Shikoku. Allí me espera un amigo de Doi-san, amigo de Atsuko-san mi profesora. Estaré unos días en un festival allí, y después a Hiroshima y Osaka. Desde Agosto, en Tokyo todo el tiempo. Aún no sé en qué casa me quedaré, puesto que hay dos familias que están dispuestas a conocerme. Una es de un profe de karate con su mujer y su hija, y otra es de un presentador de televisión, casado y con dos hijos en edad buena, 26 ó 27 años. Ejem.... eso tira mucho. Tengo que comprarme más tangas, bragas, sujetadores. Aprender a cocinar. Llevarme mucha ropa, pero no ir cargada. Algunos libros, mapas. Direcciones de tiendas interesantes, números de teléfono de mis amigos japoneses tokyotas de internet. Exfoliante, tiras de cera. Dios, qué estresss nada más que de pensarlo.

Muchas más cosas tengo que poner, pero paso. Os dejo con una foto de un primate encantador. Chaito**

0 comentarios