Blogia
LA CULPA FUE DE LA PARÁFRASIS

Yo y mi mundo alegre

Yo y mi mundo alegre Buenassss. Segundo artículo y nada aún de críticas literarias. Vergonzoso vamos. Bien, resulta que empecé una de ellas, pero cambié de pantalla, y se me borró todo, joder, cuando ya lo estaba terminando. Quise matar a alguien. Puede que la comience ahora dentro de un rato o nada.

No sé si lo he dicho, pero lo diré ahora. He ganado el concurso de oratoria en japonés en Madrid. Sí amigos, así parece ser. Gané mi trofeo y mi billete de ida y vuelta a Japón (me voy este verano). Mi tema fue " lo que he leído acerca de Haruki Murakami). Ahora lo amo todavía más jejeje, aunque ya lo amaba de mucho antes. Bueno, pues ale. No fue difícil, me solté mucho, me relajé, lo llevaba muy bien aprendido, me quité nervios de encima, y bueno, salió como la seda. Me eché una foto con el bello ayudante (el año pasado era el presentador), que es bello pero muy bello. Remítase a mi fotolog: www.fotolog.net/machus y todos podréis verme en la foto con este bello ser.

Por ahora todo anda bien. Esta mañana me han hecho una entrevista en Onda Cero de Antequera y otra en Málaga. También me han hecho entrevistas en la Opinión de Málaga y también para el Sur de Málaga en mi cuarto, con la copa y algunos posters de Japón.

Mañana me voy a esquiar a Sierra Nevada con mi hermana y su novio, y el hermano del novio. Yo no he esquiado en mi vida, espero no matarme. Por lo pronto me he tenido que comprar unos pantalones de esquí y todo eso, de esos con tirantes que parezco un terrible payaso, pero bueno, los tirantes no se ven jojo. Espero no morir mañana y poder seguir escribiendo por estos lugares.

Por ahora no tengo más noticias importantes. Sólo he tenido algunos pensamientos fugaces hoy acerca de mi vida. Uno de ellos ha sido el repetitivo " me gustan mucho los hombres". Aparte de eso, nada nuevo.

Aún no sé qué foto pondré de presentación en el artículo de hoy, pero encontraré algo para deleitaros. Por ahora, un besote. Oh sí, ya sé que foto poner. Una bella foto de un artículo de Kirito en la radio, sin maquillaje ni nada, pillado en su pose más natural y nada artificial. Esa es la cara de Kirito en realidad. Sí, está rarillo, pero para mí mucho más bello todavía, es el Kirito con el que yo querría tomarme un café. Bueno sí, y más cosas, pero para empezar, un cafelito mejor. NO diré una cerveza porque prefiero un cafelito después de comer, me parece más cuco. Al menos para tener una charla más coherente. Si le gusto, podemos charlar y charlar hasta empalmar la noche tomándonos unas cervecitas y después a la cama. Oh qué alegría.

Bien, paranoias aparte. Me voy. Ala. Besos.**

0 comentarios